Como Comprar

  1. Elegi tu Tela
  2. Ingresa la cantidad y hace clic en “Añadir al Carrito”
  3. Podes seguir comprando o haces clic en “Pasar por Caja”
  4. Si tenes un cupón de descuento lo añadis en “Código Promocional” y luego hace clic en “Pasar por Caja”
  5. Ingresa tu codigo postal para ver cuanto vale cada opcion de envio disponible
  6. Elegi la opcion de envio, completa tus datos y hace clic en “Comprar Ahora”
  7. Te va a llegar un mail con la confirmacion de tu compra y te enviamos tu tela que elegiste

Como Elegir mi tela

Poder elegir por USOS, COLORES, ALTA COSTURA, NOVIAS o a partir del menú “SHOP” que se encuentra en la parte superior izquierda.

Por ejemplo, si queres hacer un Vestido vas a USOS>VESTIDOS y vas a encontrar las telas que te recomendamos para hacerlo.

Elegi una tela y vas a ver la descripción y todos los usos que tiene la tela que elegiste.

Envios

Hacemos envíos a todo Argentina.

Una vez que elegís las telas, en la siguiente pantalla podes ingresar tu Código Postal y saber el valor exacto del envío con cada una de las opciones disponibles a tu localidad; y elegir la que mas te convenga. Tenemos convenio con OCA que llega a todo el país, puede ser con Retiro por Sucursal o a Domicilio. Tiempo estimado de entrega 4/7 días hábiles.

Tu envío esta 100% garantizado por nosotros.

Como Pago

  • PAGO en EFECTIVO: Para usar esta opción selecciona pago con Mercado Pago. Luego elegí pagar en (logo rapipago y logo pago fácil).
  • TARJETA DE DÉBITO: Para usar esta opción seleccioná pago con Mercado Pago. 
  • TARJETA DE CRÉDITO: Para usar esta opción seleccioná pago con Mercado Pago.
  • DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO: Para usar esta opción seleccioná pago con Mercado Pago.

Una vez que elegiste las telas y la forma de envío vas a poder elegir la forma de pago.

Cambios y Devoluciones

Tu tela es revisada y la cantidad y calidad es controlada antes de enviarla, en el caso que tengas algún inconveniente podes comunicarte con nosotros a contacto@glamtelas.com.ar y dentro de los 5 días corridos desde la recepción de tu pedido y los resolvemos.

Cada caso es particular y lo analizamos para darte la mejor solución.

Es importante que para tomar el reclamo la tela no tiene que estar ni cortada ni lavada, por eso te recomendamos revisarla antes de usarla.